miércoles, 31 de mayo de 2017

RESEÑA DE LA NOVELA: MARLEY Y YO

MARLEY Y YO
(Edicion en Español)
PRECIO: $4.81   COMPRAR
  • Titulo original: Marley y yo: La vida y el amor con el peor perro del mundo  
  • Autor: Jhon Grogan
  • Versión: Español
  • Género: Novela
  • Fecha de publicación: -
  • Formato:  Paperback(Libro de bolsillo)
RESUMEN DE LA NOVELA: MARLEY Y YO
La conmovedora e inolvidable historia de una familia y su maravillosamente neurótico perro, quien les enseñó lo que realmente importa en la vida.
Marley -un juguetón cachorro de labrador- llegó al hogar de los Grogan cuando éstos eran una pareja de recién casados. Al tiempo que crecía hasta volverse un musculoso adulto de casi cincuenta kilos, también los acompañó en la evolución de la propia vida familiar: un embarazo frustrado, tres hijos, dos traslados de dominilio, cambios laborales... Y aunque no era fácil convivir con un animal activo, optimista y leal, pero también un verdadero huracán destructor, Marley llegó a convertirse en un elemento crucial de la familia.

COMO ADQUIRIR EL LIBRO DE LA NOVELA : MARLEY Y YO
Para adquirir la novela MARLEY Y YO de John Grogan en su versión paperback(libro de bolsillo) en las tiendas de Amazon, en su versión en español. CLICK EN:



Si desea una presentacion visual de la novela MARLEY Y YO de John Grogan. Si desea ver trailer y la pelicula MARLEY Y YO. CLICK EN:

     





No hay comentarios.:

Publicar un comentario