lunes, 20 de febrero de 2017

RESEÑA: NI CONMIGO NI SIN MI

NI CONMIGO NI SIN MI 
(Edición en Español)
PRECIO: $3.22  COMPRAR
  • Titulo original: Ni conmigo, Ni sin mi
  • Autor: Nina Minina
  • Versión: Español
  • Género: Novela
  • Fecha de Publicación: -
  • Formato: Kindle (versión multimedia para lectores de libros electrónicos)

RESUMEN:
¿Qué sucedería si una mujer como Cam, adicta a los zapatos y a las palabras fuertes, y con línea directa de WhatsApp con el más allá, conociera a David, un joven abogado con un brote agudo de sexilexia, fan de los bailes latinos y con algún que otro secretillo inconfesable? Veinticuatro horas locas, una no cita a ciegas, un misterio sin resolver y un aparatoso secuestro exprés. Descubre esta disparatada novela de Nina Minina, si no te ríes es que estás mueeeeeeertoooo. 

Si cuando lo termines aún te queda cuerpo para seguir descojonándote, no dudes en leer Una salchicha muy viva, y disfruta en directo y sin filtro del disparatado secuestro exprés de Teresa Me la pesa.

Si desea comprar el paquete de NINA MININA (Edición en Español) : NI CONMIGO NI SI MI Y UNA SALCHICHA MUY VIVA, clic en COMPRAR.

Para adquirir la novela NI CONMIGO, NI SIN MI de Nina Minina en su versión kindle (versión multimedia para lectores de libros electrónicos) en las tiendas de Amazon, en su versión en español. CLICK EN:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario