jueves, 16 de febrero de 2017

RESEÑA DE LA NOVELA: SUEÑOS:MI SUEÑO ERES TU

SUEÑOS:MI SUEÑO ERES TU
(Edición en Español)
PRECIO: $2.13   COMPRAR
  • Titulo original:  Sueños: Mi sueño eres tu.
  • Autor: Maribel Roa
  • Versión: Español
  • Género: Novela
  • Fecha de publicación: 21 de enero del 2017
  • Formato: kindle (versión multimedia para lectores de libros electrónicos)
RESUMEN DE LA NOVELA: SUEÑOS: MI SUEÑO ERES TU
Aroa es una chica que, tras un trágico acontecimiento, tiene que abandonar el mundo que conoce. Por eso se ve obligada a buscar otra manera de poder conseguir sus sueños. Durante la semana trabaja en unos grandes almacenes y los fines de semana, tiene un oficio que todos desconocen. Su mundo da un giro de 180 grados cuando, va a firmar una documentación. Allí se encuentra a Eros, un flamante abogado y notario. 
Él es un hombre seductor, con una doble vida, hasta que se enamora de ella. ¿O no?
La vida les traerá alegrías, tristezas, pérdidas, engaños, traiciones...

PERSONAJES DE LA NOVELA: SUEÑOS: MI SUEÑO ERES TU
  • Aroa
  • Eros
COMO ADQUIRIR EL LIBRO ELECTRÓNICO DE LA NOVELA: SUEÑOS: MI SUEÑO ERES TU
Para adquirir la novela SUEÑOS: MI SUEÑO ERES TU de Maribel Roa en su versión kindle (versión multimedia para lectores de libros electrónicos) en las tiendas de Amazon, en su versión en español. CLICK EN:



No hay comentarios.:

Publicar un comentario